top of page

SOBRE MÍ

Mi nombre es Víctor Argilés Morilla, Nací y vivo en Barcelona. Estudié un grado medio de diseño gráfico y actualmente un superior de realización de audiovisuales en la escuela EMAV. Empecé a hacer fotografías alrededor de un año, y nunca he recibido ningún tipo de clases ni cursos. Todo lo que podéis ver en mi portafolio es totalmente aprendido de manera autodidáctica.

Mi galería destaca mucho por sus distintos colores, ya que creo que el color es la máxima expresión de una fotografía. Mi estilo es bastante difícil de describir, pero fotógrafos hay muchos, y mi estilo fotográfico lo definiría como un estilo en el que cada fotografía sea irrepetible (en el caso de la fotografía urbana y arquitectónica) y que la gente debe fijarse más en las cosas insignificantes, o poco llamativas, porque son las más curiosas (en el caso de la fotografía minimalista). Las definiría como “Películas de un solo fotograma”. Me decanté por este estilo, porque hace años conocí por Instagram a @nicanorgarcia un impresionante fotógrafo y arquitecto de Barcelona, cuyas fotografías me enamoraron. Y viendo sus trabajos he ido creando mi propio estilo.

Me encanta intercalar estilos porque no me pongo ningún tipo de límites cuando hago fotos, tan solo me gusta hacer de lo que nadie ve bonito, plasmarlo en una fotografía y que vean que de una cosa tan simple, con esperar a captar un buen momento y una mínima edición, puede sacarse un buen trabajo. Por otra parte, en cada fotografía pongo un título representativo que equivaldría al nombre de la película. Una de las cosas que más me asombra sobre el estilo de fotografía que yo hago, es que la gente se extraña muchísimo si haces una fotografía a algo que no es emblemático.

bottom of page